Collage de Fotos y Recuerdos

HAGA UN MONTAJE DE FOTOS Y RECUERDOS -

 

¿Recuerda todas las cosas que ha hecho con su hija/o en los últimos 4 años? ¿Todas las actividades y eventos a los que asistió? ¿Todas las fotos, los programas, los artículos y los boletos que han coleccionado durante todo este tiempo?

 

Ahora es el momento de poner todos estos recuerdos juntos en un montaje para poder disfrutarlos. Los Montajes de su hijo/a se mostrarán en la fiesta de graduación y luego se guardarán para la reunión de celebración de los 10 años de la generación.

 

Cómo preparar su montaje:

1. Junte una colección de fotos de su hija/o en diferentes edades. Busque las que muestren tiempos en la escuela primaria, otras de la escuela secundaria y durante los años de la Prepa, en especial el último. Puede incluir fotos de su hija/o con sus amigos y amigas o participando en sus actividades favoritas. Además de fotos, puede incluir artículos del periódico, programas y boletos de eventos importantes. La mejor parte de los montajes en un mosaico, es que brindarán a su hijo/a y a sus compañeros/as la oportunidad de reflexionar sobre sus “historias”.

 

2. Coloque las fotos y los otros materiales manualmente o digitalmente, que el mosaico no sea más grande de 16”X 20”.  Si arman el mosaico manualmente, no usen material de espuma rígida Sino un material para pegar las fotos que se pueda enmicar.

 

3. Prepare de preferencia 1, o máximo 2 montajes. Algunas familias hacen un montaje de su hijo/a en la primaria y otro de la preparatoria. Si prefiere, puede poner todas las fotos en un solo montaje.

 

4. Por favor de enmicar la copia de su mosaico antes de entregarlo.

 

5. Ponga título a su mosaico.  En el frente del montaje escriba el nombre de su estudiante con tinta permanente.

 

6.  Por favor proporcione copia de una identificación. En la parte de atrás escriba con letra de molde el nombre y apellido, número de teléfono, nombre de la escuela y el año de graduación.  Esto es importante para fines de identificación.

 

7. Entregue la copia laminada del montaje de su hija/o en la oficina de la preparatoria antes o a más tardar el viernes 15 de mayo de 2020 para su exhibición en la escuela. Los mosaicos se pueden entregar en la escuela hasta el 4 de junio del 2020, para su exhibición en la fiesta.

 

8. Nosotros organizaremos la exhibición en la escuela y en la fiesta.

 

9. LOS MOSAICOS NO SE DEVOLVERÁN.  Después de la fiesta los montajes se guardarán para exhibirlos en la reunión de la generación a los 10 años de la graduación.

 

A continuación se presentan algunos recursos que pueden resultarle útiles.

La organización GANP no se responsabiliza por los servicios y productos ofrecidos, ni respalda a ninguno de los siguientes números.